atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    500/502 W 23rd St Descripción

    El 500/502 W 23rd St se encuentra en Cheyenne, en la región de Wyoming, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito

    Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos

    En los alrededores se puede pescar La casa ofrece servicio de alquiler de coches

    Buford está a 40 km del 500/502 W 23rd St El aeropuerto regional de Cheyenne, el más cercano, queda a 6 km

    Esta casa incluye TV de pantalla plana y cocina equipada con utensilios

    • INTERNET

    • PARKING

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Otros animales de compañía

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene 500/502 W 23rd St?

    El 500/502 W 23rd St tiene la categoría Chalet

    ¿Dónde está situado 500/502 W 23rd St?

    El 500/502 W 23rd St está situado en 500 W 23rd St

    ¿Permite el 500/502 W 23rd St Otros animales de compañía en las habitaciones?

    Sí, el 500/502 W 23rd St permite Otros animales de compañía en las habitaciones

    ¿Dispone el 500/502 W 23rd St de Aparcamiento?

    Sí, el 500/502 W 23rd St dispone de Aparcamiento

    ¿Dispone el 500/502 W 23rd St de Acceso a Internet inalámbrico?

    Sí, el 500/502 W 23rd St dispone de Acceso a Internet inalámbrico

    Opiniones sobre Opiniones 500/502 W 23rd St

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente 8.7 15 opiniones
    Publicidad
    Publicidad