El Hotel Ritz Acapulco está cerca de la Playa de Hornos, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Consta de un edificio principal de 11 plantas y un anexo de 15, con un total de 240 habitaciones con baño privado, incluidas 2 adaptadas sin ningún tipo de barrera arquitectónica.
Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y cuatro ascensores. Además, está dotado de estanco, boutique de playa, salón de belleza, sala para conferencias, 2 salas para reuniones con conexión a Internet, 2 bares, sala comedor y 2 restaurantes.
Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. También gozarás de servicios de lavandería, así como servicio de atención médica (por un suplemento). El establecimiento también cuenta con aparcamiento y garaje.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satéite o por cable, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón. El aire acondicionado es regulable.
Encontrarás una piscina con zona de baño infantil rodeada por una terraza con chiringuito, tumbonas y sombrillas. En la playa de arena también hay tumbonas y sombrillas.
Las actividades deportivas incluyen moto acuática, lancha motora, submarinismo, surf, windsurf, vela, catamarán, ping-pong, squash, vóley-playa, minigolf y golf. También hay un gimnasio donde podrás hacer ejercicio.
Cuenta con club infantil con actividades de ocio y organiza un programa de actividades para proporcionar entretenimiento adicional a los adultos.