Actualizando disponibilidad con el hotel
La sala de desayuno está situada en el segundo piso. Hay dos restaurantes, un restaurante indio y el restaurante familiar McRib, que sirve cocina norteamericana.
El hotel ha sido construido en estilo Art Decó tratando de manera especial los espacios y la luz. Ventanas de cristal doble y puertas de cristal llenan de luz la recepción de granito y mármol, dándole mayor amplitud. Por ello, el hotel dispone de unas vistas fantásticas de la ciudad y del mar. Está climatizado y tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones, 6 de ellas elegantes suites, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con un bar, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (con cargo extra). Hay un garaje disponible.
Las habitaciones dan al mar y están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con mando a distancia, radio, enchufe para la máquina de afeitar, menaje para preparar té y café, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior tiene a su disposición tumbonas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel cuenta una posición de lujo, situado en la calle comercial de Durban, con vistas al océano Índico. Es un lugar perfecto para viajes de negocios o para una vacaciones, situado a sólo 20 km del aeropuerto internacional y a 4 km de la estación de trenes y del puerto. Se encuentra cerca del centro y de la playa, a la que podrá llegar cómodamente andando.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.