Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, renovado en 2007, cuenta con un total de 131 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las prestaciones comprenden un acogedor vestíbulo con ascensor y recepción. Las opciones gastronómicas incluyen un bar de aperitivos y un atractivo restaurante. Hay una terminal pública de conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje del hotel. El servicio de traslado desde el aeropuerto de Malpensa para en el hotel, a petición.
In caso di cancellazione tardiva o di mancato arrivo verrà fatturata una notte. In case of a late cancellation or a no-show one night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se encuentra en la planta baja, con vistas a los hermosos jardines y a la pequeña piscina del hotel. El hotel cuenta tambien con un elegante salón, adornado con lámparas de araña y con cuadros antiguos, y con una pizzería con una encantadora terraza.
Es un edificio elegante, con paredes en un rosa palo y con encantadores detalles en blanco.
Las elegantes habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite, así como minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Los huéspedes pueden reservar habitaciones accesibles en silla de ruedas, a petición. Además los huéspedes pueden disfrutar de video a la carta gratis.
Hay una piscina en el complejo al aire libre, abierta desde junio hasta setiembre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Ubicado cerca del lago Lugano y a poca distancia a pie del centro de la ciudad, el hotel se encuentra muy próximo del Museo de Arte Moderno. El hotel está fácilmente accesible desde el aeropuerto Lugano-Agno (LUG).
1 km hasta la estación más cercana (lugano mainstation)