Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel West Coast Suites at UBC está en el Campus de la Universidad de la Columbia Británica, a 20 minutos en coche del centro de Vancouver.
Las habitaciones están preparadas para que estés cómodo y no te falte nada durante tu estancia. Tendrás una cama enorme y un armario para que puedas guardar la ropa de tu maleta sin que se arrugue.
Podrás guardar tus cosas más valiosas en la caja fuerte para más tranquilidad. Tendrás una TV de pantalla plana con canales por cable en los que podrás ver tus películas preferidas.
En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de secador de pelo por si lo necesitas y de artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tienen salida al balcón por lo que podrás contemplar las vistas.
Cuentan con una cocina abierta totalmente equipada para que puedas cocinar. Tendrás una nevera en la que mantener tu comida, un horno y un microondas para que puedes calentar la bebida.
Además, también dispondrás de utensilios de cocina, una tostadora y una cafetera para que puedas tomar café cuando te apetezca. Podrás comer cómodamente tus comidas caseras en la mesa y las sillas en la zona comedor.
En la sala de estar podrás descansar en los sillones y en el sofá cama después de un día intenso. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible y podrás leer la prensa que ofrece diariamente el hotel.
Si precisas organizar una conferencia o un banquete podrás hacerlo en la sala de reuniones, de pago, que estarán preparadas con lo que necesites. Si te apetece comer algún tentempié o beber podrás comprar en las máquinas expendedoras.
Las habitaciones, con suelo de moqueta, cuentan con calefacción y ventilador para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas para que puedas leer en la cama.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si te molesta podrás cerrar la persiana y descansar de manera óptima. Tendrás un reloj despertador por si necesitas levantarte a una hora concreta. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El establecimiento dispone de recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites y, además, hablan varios idiomas.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el tiempo sin ir cargado con ellas. Si lo necesitas disponen de un cajero automático por si tienes que sacar efectivo o hacer alguna gestión.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago que tienen el establecimiento. Además, si te apetece visitar la ciudad a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento.
Disponen de un servicio de lavandería en la que podrás lavar tu ropa. Además, no tendrás que preocuparte en llevar ropa de cama en la maleta ya que te la proporciona el hotel.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está a 11 minutos a pie de la playa Wreck en la que podrás disfrutar del sol en la arena. Si prefieres andar por la naturaleza podrás ir al Parque Regional Pacífic Spirit que está a 5,6 km y hacer alguna ruta.
A mediodía podrás ir al Crab Park, a unos 10 km, y tendrás vistas del Puerto de Vancouver y a North Shore. A menos de 2 km tendrás el Nitobe Memorial Garden y a 10 minutos a pie llegarás al Museo de Antropología.