Los huéspedes tienen a su disposición servicio de traslado al centro de Sorrento.
Las zonas comunes del hotel están realzadas de forma audaz por suelos de mármol claro, pasillos abovedados y ventanas panorámicas que ofrecen amplias vistas al mar. Sin embargo, mientras que el interior del hotel sin duda es algo que apreciar, las instalaciones exteriores de la propiedad son lo que dan al Grand Hotel Aminta su carácter. Bordeados por arbustos de lavanda, olivos y buganvilla, los terrenos del hotel disponen de terrazas para tomar el sol y un bar especial junto a la piscina, donde la música en vivo y el baile informal aportan una sensación de encantamiento nocturno. Entre otras instalaciones y servicios notables se incluyen un restaurante y bar en la propiedad donde se sirve un desayuno buffet a diario, acceso inalámbrico a Internet gratis y un autobús regular de enlace gratuito que acompaña a los huéspedes al centro de Sorrento. Hay una gran piscina al aire libre situada en una terraza, con vistas al Golfo, sala de televisión con pantalla grande y canales satélite digital, equipamiento de gimnasia, solárium y aparcamiento. IS 01/10
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede pedir un menú, y a la hora de la cena podrá elegir a la carta. Pero además, también se ofrecen platos dietéticos o platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Edificio blanco de seis plantas, de estilo mediterráneo, con ventanas y tejado rojos.
Mediano, paredes pintadas en amarillo pálido, suelo de gres azul, cuidadosamente decorado. Muebles de madera clara de estilo clásico. Predominan los colores azul (como el mar) y amarillo (como el sol). Está claro que cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado y coordinado al estilo mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, caja de seguridad, minibar, acceso a Internet de alta velocidad (cableado e inalámbrico) y algunas disponen de un balcón con vistas impresionantes.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos. En la playa hay tumbonas (con cargo extra) y sombrillas disponibles.