Actualizando disponibilidad con el hotel
Albergado en el antiguo astillero construido al borde de las aguas de Eriksberg, a sólo unos minutos de la Gothenburg Opera, el Museo de Arte y los famosos barcos de mercancias Ostindiefararen.
Disfruta de los menús en el Café Eriksberg y en el restaurante Koeh & Bar 67, ambos ubicados en el propio establecimiento, y relájese en la zona de relax con tratamientos de spa, sauna, baño de vapor turco y el jacuzzi exterior. Instalaciones para conferencias que incluyen 11 salas para acomodar hasta un máximo de 2000 personas para eventos y negocios. Disponible servicio de fax y de fotocopiadora. El hotel dispone además de cambio de divisas, alquiler de coches y zona de picnic para los huéspedes. Cada habitación está equipada con A/C, teléfono, TV,
in case of late cancellation or noshow penalty will be applied
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Es una habitación grande y moderna, que ofrece un ambiente naútico. Las paredes están decoradas en azúl y amarillo y los suelos son de madera. El "Skybar" tiene vistas estupendas y está decorado en azúl.
Un antiguo edificio contenedor marítimo se convirtió en un hotel usando materiales de colores luminosos. Tiene una forma moderna.
Las habitaciones son muy grandes y están decoradas con muebles de diseño escandinavo, paredes claras, muebles de madera clara y en tonos azúl y lila. La mitad de las habitaciones cuentan con balcones. Los cuartos de baño están en buenas condiciones y están decorados en blanco y gris claro.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (central)
El hotel se encuentra en el puerto de la ciudad con distritos en expansión cerca del hotel. La estación de trenes, la estación de autobuses y la playa están a pocos kilómetros del hotel, y también muchas atracciones de la ciudad.