El Hotel Peña Linda Bungalows está ubicado en un lugar ideal, entre la playa Las Pocitas y la playa Vichayito, en los distritos de Máncora y Los Órganos respectivamente, el departamento de Piura.
Este bello alojamiento busca que tu experiencia sea la de estar en el paraíso. Brinda acogedores espacios para disfrutar de unos días muy relajantes, ideales para alejarte de la rutina y estrés de la ciudad, escapándote al encanto del mar y la naturaleza. Cuenta con piscina para que disfrutes de un baño de sol y salida a la playa donde podrás practicar deportes de aventura y caminatas, además de un Restaurante donde degustarás variados platillos nacionales e internacionales, con una carta exquisita donde destacan la gastronomía marina.
Sus instalaciones están formadas por amplios bungalows que podrás visitar en familia, en pareja o con amigos. Estos rústicos espacios te brindarán una estadía inigualable de contacto directo con la naturaleza, poseen vista al mar y podrás sentir la brisa de él arrullando tus noches de descanso con el sonoro vaivén de las calmas olas. Tienen además todos los servicios para satisfacer tus necesidades, dándote la posibilidad de vivir una experiencia totalmente independiente como si estuvieses en tu propia casa.
El complejo cuenta con 16 rústicos bungalows de madera y techos de paja, son amplios y con suficiente iluminación natural por las mañanas, y cálidos por las noches para que goces de un placentero descanso. Cada uno de ellos posee una terraza privada con espectaculares vistas al mar, lo cual te permitirá disfrutar de bellos amaneceres y puestas de sol, además un baño completo que ofrece duchas de agua caliente, TV con cable, friobar y conexión a Internet WiFi gratuita, haciendo que tu estadía se convierta en una experiencia inigualable.
Disfrutarás de los mejores servicios en todo momento ya el alojamiento te ofrece una piscina al aire libre con sol todo el año, estacionamiento gratuito, atención directa a la habitación y salidas independientes a la playa donde podrás disfrutar diversas actividades como paseos a caballo, avistamiento de ballenas, clases de surf, buceo, pesca y más.
Además posee un Restaurante y Bar donde podrás degustar de variados piqueos, jugos, ensaladas, cocteles y platillos nacionales e internacionales con la mejor sazón disfrutando a la vez de fascinantes vistas panorámicas del mar desde cualquier dirección, completando así la experiencia perfecta.