Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Loma Hotel está en San Francisco. A unos 22 km del Aeropuerto Internacional de San Francisco.
Las 48 habitaciones de este establecimiento te ofrecen para tu comodidad conexión WiFi gratuita, camas dobles con ropa de cama, vestidor, cómodas, TV con servicio de cable, áreas iluminadas con luz natural y baño con tocador, secador de pelo y ducha.
Estarás alojado en Hayes Valley con su zona de restaurantes, los cuales te ofrecen un abanico de opciones culinaria que satisfacen hasta al más exigente de los paladares. Allí podrás disfrutar de opciones de comida asiática, árabe, india y latinoamericana.
Este hotel de estilo europeo se encuentra en el barrio de Alamo Square, te da rápido acceso al Haight-Ashbury y a la zona comercial y de restaurantes Hayes Valley. Tendrás la Universidad de San Francisco a menos de 3, mientras que el parque Golden Gate, la Academia de Ciencias de California, el Museo De Young, el centro cívico y el distrito Castro quedan a menos de 5 km.
Para alojarse el hotel te ofrece varias alternativas de habitación, todas con opción de baño privado o compartido. Podrás elegir entre Doble Estándar con 1 cama doble grande, Doble con 2 camas individuales o una cama King y la opción de tomar cualquier habitación que esté disponible al registrarte, pero sólo con la combinación de baño compartido.
Podrás dispones al registrarte de servicios como servicio de traslado aeropuerto (pago), guardaequipaje, servicio de Fax / fotocopiadora, recepción las 24 horas, calefacción y habitaciones para No fumadores.
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto o conducir el coche por la US-101N. Tardarás un promedio de 20 minutos para llegar al apartamento. Si utilizas el transporte público puedes esperar un viaje de un poco más de 30 minutos.