El Hotel Carlos V está cerca de Plaza Belgrano de Bariloche y a 6 minutos en coche de Balneario Municipal.
El hospedaje de 43 dormitorios con decoración elegante, tienen piso alfombrado o enmoquetado, disponen de mobiliario funcional y moderno. Cuentan con TV pantalla plana para ver una película como opción de entretenimiento dentro del alojamiento, asimismo tiene aislante térmico y calefacción para los días fríos.
El hotel ofrece un desayuno tipo buffet surtido con bebidas naturales, té, café, leche, chocolate caliente, frutas, panes, tostadas, medialunas dulces y saladas, además con requerimiento previo preparan desayunos especiales para diabéticos y celíacos.
El alojamiento cuenta con recepción disponible las 24 horas, tiene salón de TV en la misma estancia, ideal para conversar o leer un buen libro, dispone de un equipo de personas capacitadas para brindarte una estadía confortable, además cuenta con servicio de conserjería para una atención personalizada.
Las habitaciones disponen de baño privado con agua caliente y bañera, incluye toallas adicionales, secador de pelo y amenities de cortesía. El armario incluye caja fuerte y ropa de cama adicional para mayor comodidad.
Actualiza tus redes sociales y navega con la conexión a Internet WiFi, además dispone de teléfono para llamadas locales y ventanas con vista a la ciudad de Bariloche.
El complejo dispone de servicio diario de limpieza, así como servicio de planchado y lavandería, cuenta con alquiler de coche y servicio de traslado a los lugares de interés, podrás realizar depósitos para equipo de esquí y utilizarlo en los centros cercanos.
La conexión a Internet abarca todas las zonas comunes y no tiene costo, de igual manera es el servicio de parking privado.