Opinión verificada
Cuidado que te hacen el cambiazo
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Hay 2 establecimientos - el hotel y el hostal (hostel en inglés/alemán, una letrita con mucha diferencia). La direcciones que recibimos nos mandaron al hotel, sin embargo nos alojaron en el hostal. Dentro del mundo de los hostales, estuvo bastante bien, pero evidentemente las expectativas y los servicios varían bastante. No hemos estado mal, pero no fue la experiencia que esperábamos al haber reservado supuestamente en el hotel.
positivo: Todo lo que comento es del HOSTAL: La ubicación es fenomenal para ir andando al Alexanderplatz y de allí seguir hasta el Potsdamerplatz si te apetece. También buena conexión en metro. La habitación limpia, moderna, y con buena calefacción. Hasta tuvimos un balcón con una mesita (no la usamos en diciembre, evidentemente). Tienen taquillas para dejar las maletas.
negativo: El desayuno es más escaso y sin opciones sin gluten/lácteos, solo te podías tomar un solo té, zumo, o café (de filtro). Habría que renovar el colchón y almohadas. El ambiente es de hostal, que está bien si es lo que buscas, pero no era la idea que teníamos.