6317 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA - LAX, California - CA (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Wilshire, a Kimpton Hotel está a solo 9 minutos en coche de Paramount Pictures Studio Tour.
El establecimiento cuenta con un diseño elegante en su estructura que combina de forma armoniosa con la decoración de su interior.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado central, TV pantalla plana con señal de satélite, zona de trabajo amplia y soporte para equipo digital. También cuentan con piso alfombrado, baño privado con ducha, albornoz de diseño, armario y caja fuerte.
Algunos dormitorios cuentan con una zona de comedor y sala de estar independiente con sofá cama, incluyen minibar y set de café.
El hospedaje cuenta con un restaurante exclusivo que ofrece comida internacional y americana a la carta. Diariamente se sirve un desayuno completo en la elegante área de comedor.
Ofrece además zona de estar con amplios sofás y sillones de exquisito gusto donde podrás compartir un buen vino. Además cuenta con una vista panorámica de la ciudad desde la piscina.
Los dormitorios son dobles (con 1 cama doble extra grande o 2 camas dobles grandes), además disponen de ropa de cama elegante, toallas limpias y artículos de aseo personal en el baño.
El alojamiento dispone de bar en la piscina, centro de negocios, recepción disponible las 24 horas, conexión a Internet WiFi (gratuito) y alquiler de bicicletas gratis a los huéspedes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está a 500 metros a pie del Zimmer Children's Museum, a 9 minutos a pie del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y 2 minutos en coche del Petersen Automotive Museum. La famosa playa Venice está a sólo 23 minutos en coche.