Después de la estancia de una semana en él me voy con muy buen sabor de boca y con ganas de volver, es un hotel muy limpio con habitaciones amplias. Teníamos contratada media pensión, el desayuno variado, salado, dulce, zumo, de todo lo necesario, y las cenas geniales, platos de calidad buenos y abundantes. He viajado acompañada de mi marido mi hija de dos años y dos perritas. La atención de los empleados fabulosa la chica que estaba en los desayunos genial, cariñosa agradable y muy buen trato a mi peque, y que decir de Suso el camarero, nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra casa y a mi hija como una princesa todo lo que diga es poco, y Xavi también nos trato genial. Los chicos de recepción genial también y una de ellas como decía mi peque su amiga para bailar genial, y de las chicas de la limpieza que cuando nos despedimos una de ellas esta mañana me dio mucha pena porque son alegría y amabilidad. En definitiva hemos estado muy muy a gusto, recomendé al 100% y volveríamos gracias por todo de verdad. Volveremos.
Atención muy buena, pude disfrutar de la piscina a pesar de que llegué a las 22:30, la habitación muy limpia y acogedora, para una persona incluso para dos, era ideal. El trato fue muy bueno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera