¡Lo recomienda!
Opinión verificada
No esta nada mal. Deberían modernizar un poco las instalaciones.
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Mi estancia fue corta y solo lo use para dormir. El poco tiempo que pase fuera me atendieron bien. No tengo quejas ni del servicio ni de la limpieza. Es un lugar para parar a descansar antes de continuar la marcha, no para hacer vida.
positivo: Esta en un lugar tranquilo sin problemas de aparcamiento. Muy cerquita esta el barrio de San Blas donde se puede dejar el coche y coger el metro al hasta el centro de Madrid sin transbordo.
negativo: Aunque sea un sitio rural, para lo que cobran, le falta modernizar-lo un poco. Ya que comentado lo de las puertas y la cafetería es un bar normal y corriente. Cuando dicen que entra el desayuno quizás te esperas un bufete, pero solo es un café y un bollo. Las habitaciones aun funcionan con llave en vez de con tarjeta y los llaveros son del tamaño de una naranja. Muy incomodas de transportar. Creo que la relación calidad precio esta desproporcionada. El día siguiente tuve que cambiar de ubicación por trabajo y por el mismo precio tuve un hotel dentro de Madrid, mejor comunicado y con unas instalaciones impecables.