El Hotel Las Olas se ubica frente al mar de Máncora en un área muy privilegiada de la zona hotelera.
Es un encantador alojamiento de rústicas instalaciones justo al frente de la bahía de Máncora, donde podrás sentir una verdadera experiencia marina. Si viajas sólo o acompañado, esta es una de tus mejores opciones para hospedarte y tener al alcance los principales atractivos del pueblo norteño. Posee un Restaurant Gourmet donde podrás degustar exquisitos platillos de la gastronomía local y platillos internacionales en un espacio pintoresco y cálido con vista al mar.
Gozarás del mejor descanso en sus cómodas habitaciones, donde predomina el color blanco para transmitir tranquilidad y paz, ideal para relajarte luego de una jornada llena de actividades y entretenimiento. Están rodeadas de mucha vegetación que refresca y perfuma los ambientes otorgando de esta manera un encanto especial a este hotel, que sin duda te encantará desde que lo visites.
Encontrarás confortables habitaciones de estilo rústico, que contrastan perfectamente con el entorno playero. Poseen accesos privados a terrazas con vista al mar, por lo que podrás disfrutar de los atardeceres con una visión muy privilegiada. Te ofrecen Habitaciones Simples, Dobles, Triples, Cuádruples, Matrimoniales, para que puedas optar la que mejor se adecúe a tus planes. Cuentan con los principales servicios, como baños privados con agua caliente, caja de seguridad, TV con cable y frigobar. Además, si buscas una experiencia más sofisticada, el alojamiento dispone de bellas Suites.
Una de las características más celebradas por los visitantes del Hotel Las Olas es la posibilidad de practicar deportes marítimos como el surf y el kitesurf, ya que el hotel coordina con profesores expertos para que te den clases a ti y tus amigos. Podrás gozar de paseos a los Manglares de Tumbes y muchas otras actividades como avistamiento de ballenas, pesca de aventura, buceo y snorkel.
También puedes disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas en el Restaurante Gourmet del hotel, con variados platillos marinos e internacionales. Además tendrás a tu disposición el servicio de masajes terapeúticos y relajantes, un depósito para equipajes, una sala de TV con cable e Internet WiFi y traslados a los aeropuertos cercanos, el de Tumbes, el de Piura y el de Talara.