Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel St. Paul está en un edificio reformado, en el corazón de Montreal, a pocos pasos de los principales lugares de interés, como el casco antiguo.
Ofrece servicios personalizados e instalaciones modernas. El Hotel St. Paul está a poca distancia del histórico puerto de Montreal, el World Trade Center y las encantadoras tiendas de St. Catherine Street. También hay una estación de metro cerca y el hotel está bien comunicado con el centro de la ciudad.
Presenta un ambiente tranquilo y moderno y está equipado con instalaciones de última tecnología, como conexión WiFi gratuita. Además, el hotel dispone de gimnasio abierto las 24 horas, servicio de masajes en la habitación y restaurantes deliciosos.
Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de TV de pantalla plana, escritorio, minibar y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis.
Tienen recepción abierta 24 horas con personal preparado para proporcionarte la información turística que necesites. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet y hay un restaurante que ofrece platos de cocina europea. También tienen salas de reuniones para aquellos viajeros que acudan a la ciudad por trabajo.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.