Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Siegfriedshof está en el Este de Berlín, en el barrio de Lichtenberg, a 15 minutos a pie del parque Landschaftspark Herzberge.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás un armario en el que guardar la ropa de tu maleta y un escritorio por si tienes que avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y productos de aseo.
Disponen de apartamentos con una cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera para que te hagas un café cuando te apetezca. También cuentan con un salón con TV, baño con bañera y ventilación.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuentan con salas de reuniones por si necesitas organizar una o celebrar un banquete.
Podrás conversar con los demás en el salón común con TV o bien coger un libro en la biblioteca y sentarte a leer tranquilamente. Si te apetece algo más divertido podrás jugar al tenis mesa.
Cuentan con un bar en el que podrás ir a tomar una bebida y de un restaurante de comida internacional, además te adaptarán los platos según tus necesidades dietéticas. Bajo petición también te prepararán el almuerzo para llevar.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
¿Tienes que levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido? Podrás hacer uso del servicio despertador. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Las habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo.
Tiene una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y cuenta con un servicio de registro de entrada y salida exprés. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
¿Te apetece visitar la ciudad a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para tranquilidad. Si has venido en coche no tendrás ningún problema para dejarlo en el parking de pago.
Podrás mimarte en el salón de belleza o darte un masaje después de un día intenso en la ciudad. Cuentan con una maquina expendedora de bebidas por si te apetece beber algo a horas intempestivas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás justo enfrente de la parada de tranvía y autobús Freiaplatz y a 14 minutos a pie de la estación de tren Berlin-Lichtenberg desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
La famosa Puerta de Brandenburgo está a unos 40 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 7,5 km y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. Desde la plaza Alexanderplatz, a 6 km, podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas de la capital.
Otros
Admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un suplemento extra.