El Hotel Virgen del Camino está muy cerca del centro de Pontevedra, ideal para visitar la ciudad.
Todas las habitaciones de este establecimiento están recientemente equipadas y ofrecen aire climatizado, TV plana, Internet WiFi gratuito, baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. De igual forma, están las habitaciones dobles de una o dos camas como las habitaciones doble con cama supletoria.
Si vas en pareja para conocer Galicia también están las habitaciones con camas extra grande, las cuales además de ofrecer todos los servicios, ya mencionados, son beneficiadas con la mejor vista del hotel. Y por supuesto, posee habitaciones para tus viajes familiares.
El prestigioso restaurante del hotel, ofrece una gran variedad de recetas tradicionales de la región, que contienen pescados, mariscos y carnes. Pero si tu viaje es de negocios y no tienes tiempo para estar eligiendo qué comer, no existe problema debido a que tiene un menú del día el cual cambia constantemente.
También dispone de un bar en el cual podrás disfrutar de una agradable estancia y de su variedad de vinos. Posee acceso a WiFi en todas las instalaciones, ascensores, servicio de despertador, parking con previa reservación, cajas de seguridad, servicio telefónico y TV vía satélite.
Los métodos de pagos son variados para mayor comodidad aceptan diversas monedas, lo que te podrá facilitar en caso de que quieras pagar con dólares americanos o utilizar tus tarjetas de crédito extranjeras.
Las habitaciones con cama extra grande son de 2x2 metros para tu total disfrute y comodidad. Tendrás un amplio armario, limpieza diaria del dormitorio y si precisas de una cuna, el establecimiento puede facilitarte una bajo petición y totalmente gratis.
Este establecimiento ofrece servicio de habitación, lavandería y planchado. Tienen en su staff personal que habla inglés y francés y que además te ayudarán con información turística de la ciudad. El desayuno es tipo buffet y continental.