Este hotel está situado en Gines, a sólo 6 km del centro de Sevilla, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina de temporada al aire libre
También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes
Esta habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado y TV de pantalla plana
El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Hotel
Habitación
positivo: La habitación muy amplia y cómoda
positivo: La ubicación y el complejo era acogedor
negativo: La ventana de la habitación y que el baño no tenía salida de aire ni ventana, se condensaba mucho.
positivo: Amplía la habitación
negativo: Las cortinas del baño estaban dañadas
positivo: Excelente para dormir y hospedarse.
positivo: Muy buena!!
positivo: No es gran cosa, le falta una reforma y limpieza e insonorización, fontanería. Lo mejor es personal, muy amable.
positivo: Le hace falta una reforma inmediata sobre todo al baño
positivo: muy larga la recepción, demasiada burocracia de papales
positivo: Nada
negativo: Todo
positivo: Todo fue ok pero al llegar nos exigieron entregar número y clave de la cuenta bancaria para posible fianza en caso de destrozos. Me negué rotundamente, no me gustó ese detalle y dije que el pago y todo lo arreglé con Booking.com del cual estoy muy satisfecha. El resto bien.
positivo: Es un hotel raro yo hice el check-in a las 22:20 h El casillero de las habitaciones estaban todas las habitaciones sin vender a esa hora. Estaba prácticamente yo solo en el hotel A las cinco de la madrugada me desvelé porque había ruido en el hotel a lo visto es un hotel que se alquila las habitaciones por horas para encuentros íntimos y la decoración que tiene el hotel es propia de un puticlub
negativo: El hotel espécimo es un hotel raro donde no se queda la gente nada más que para encuentros íntimos entre hombres y mujeres prostitutas de club de alterne cercanos a las 5 de la madrugada mucho ruido mujeres hablando por los pasillos en tacones y la experiencia ha sido malísima a las 10:20 de la noche las habitaciones estaban aún sin vender y ha habido mucho trasiego de madrugada por los pasillos no es un hotel recomendable y mucho menos propio para estar en la web de booking booking tiene un caché y una seriedad que este hotel no ofrece pasé hasta miedo y como profesional que duermo siempre fuera es la primera vez que me pasa.
positivo: La habitacion perfecta
negativo: Nada todo está con una calidad superior
positivo: La ubicación del hotel
negativo: La habitación en general era antigua, con el baño un poco sucio y viejo y mucho mucho mucho olor a tabaco. No tenía ni una silla o sillón para poderte sentar y el armario era viejo y con mal olor. La puerta de la habitación era antigua y cutre para ser un hotel.
positivo: Habitación muy cómoda, limpia en un entorno precioso. Repetiré