Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pension Friedrich-Wilhelm está en el núcleo antiguo de Tempelhof, un barrio tranquilo de Berlín.
Las habitaciones, con suelo de parqué, disponen de camas enormes o bien, según el tipo de habitación de dos camas individuales. Tendrás mesitas de noche con lámparas para que puedas leer en la cama.
Tendrás TV de pantalla plana y podrás estar conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Los amplios baños con ducha podrán ser privados o compartidos con los demás huéspedes.
La cocina es de uso compartido con todos los de la pensión. Está bien equipada para que no te falte nada para cocinar: utensilios de cocina, nevera para mantener la comida y lavaplatos para que no tengas que preocuparte en fregar los platos.
Además, luego podrás comer o cenar en la mesa larga con todos los demás y compartir fiestas y buenos momentos. Si hace buen tiempo se podrán poner mesas en el jardín y aprovechar el aire libre.
Las elegantes habitaciones son amplias y están decoradas de forma antigua. Disponen de calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás un armario en el que podrás guardar la ropa de tu maleta para que no se arrugue.
Las grandes ventanas con salida al balcón o al jardín permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad y de manera óptima.
Disponen de una recepción en la que el personal te atenderá muy amablemente. Además, ésta zona también se puede usar como zona de juegos.
Tienen un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que dispone el establecimiento. A 150 metros hay un supermercado en el que podrás abastecerte.
Check in
de 15:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A 700 metros de la pensión tendrás la estación de metro de Kaiserin-Augusta-Strabe con el que podrás ir a varios puntos de la capital alemana. La estación central de Berlín está a 8 km y a 12 km tendrás el aeropuerto de Tegel.
La Plaza de Alexanderplatz está a 7,5 km y podrás ir a la Torre de la Televisión donde podrás subir y contemplas las vistas de altura de Berlín. La calle Kurfüstendamm la tendrás a unos 6 km de distancia.
Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que engloba la mayoría de los museos de la ciudad y está a 30 minutos en transporte público. También podrás ir al Checkpoint Charlie y a su museo a 20 minutos en metro.
Otros
Tendrás que ponerte en contacto con el alojamiento para informar de tu hora de llegada.