Actualizando disponibilidad con el hotel
El Cusco Pardo Hotel está cerca de la Estación Wanchaq, el Centro Qosqo de Arte Nativo está a 550 metros.
El alojamiento cuenta con la tradición de brindar la máxima comodidad posible a sus huéspedes. Todas las habitaciones disponen de: TV pantalla plana con señal por cable, teléfono con marcado directo nacional e internacional, secador de cabello, baño privado con ducha (agua caliente las 24 horas), y calefacción independiente.
El alojamiento ofrece diariamente un nutritivo desayuno buffet, se sirve en el confortable comedor del restaurante, el cual ofrece gastronomía local e internacional, así como un bar con gran variedad de cócteles y licores.
El área del restaurante está en el último nivel del edificio, puedes disfrutar de vistas a la ciudad y a las colinas de los alrededores.
El alojamiento ofrece facilidades de acceso a sitios con actividades sociales y culturales, tales como el Parque El Bosque (a 900 metros) o el Jardín Sagrado.
Las habitaciones cuentan con dos opciones de dormitorios, Doble (1 cama doble o 2 camas individuales). Todas disponen de toallas limpias y artículos de aseo en el baño.
El alojamiento ofrece servicios de información turística, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, aparcamiento privado(de pago), recepción disponible las 24 horas y servicios de masaje (a solicitud, de pago).
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El hospedaje está en la calle Regional cerca del centro histórico de Cusco, a 11 minutos en coche del Museo del Chocolate. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 14 minutos con tráfico habitual de la ciudad.