Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto internacional de Vancúver deben tomar el puente Arthur Laing Bridge para incorporarse a la calle Granville Street y continuar hacia la zona centro (Downtown). Desde el puente de Granville Street, hay que mantenerse a la derecha y tomar la salida a Seymour. Se continúa durante 7 manzanas y hay que girar a la derecha para incorporarse a la calle Robson Street. El hotel está situado en la esquina de las calles Homer y Robson.
Elegancia, estilo y servicio de primera clase son las palabras que mejor describen el The Westin Grand Vancouver. Este hotel en el centro de Vancouver, ubicado en las afueras del barrio Yaletown, es un oasis para huéspedes que viajan con sus mascotas y para los turistas que desean explorar la que se considera mejor ciudad del mundo para vivir. En el hotel la satisfacción de los clientes es la prioridad principal y la comida es un arte. Con un restaurante propio, un gimnasio y una piscina al aire libre, el The Westin es la solución preferida del viajero de lujo. Este hotel es ideal para explorar Vancouver gracias a su ubicación céntrica y al personal amable a disposición de los huéspedes para ofrecer consejos e información turística. Después de un divertido día visitando la ciudad, el The Westin Grand Hotel ofrece un ambiente acogedor donde relajar el cuerpo y la mente y deleitarse con algunos tratamientos personalizados del spa en la comodidad de su suite o en la sala Renewal Room. Los huéspedes más activos tienen a disposición el gimnasio Reebok Westin Workout, un lugar de vanguardia perfecto para practicar algún deporte por la tarde o distenderse con un burbujeante Jacuzzi. Para transcurrir una grandiosa noche en Vancouver, se aconseja cenar en el The Westin Grand's Aria Restaurant & Lounge, donde podrá disfrutar de menús innovadores y siempre nuevos que ofrecen platos de influencia italiana con el perfecto equilibrio entre sabores y texturas, todos cuidadosamente pensados y creados por el jefe de cocina Alden Kiland. Para el desayuno, almuerzo, cena, brunch y bebidas y aperitivos hasta tarde, el The Aria Restaurant & Lounge es la solución perfecta con su ambiente relajante y tentadores menús.
El restaurante y salón del hotel ofrece una sinfonía de sensaciones culinarias con influencia de Pacific Rim, creada a partir de los ingredientes más frescos de la costa oeste y realzada con vinos del pacífico noroccidental. El Aria es un lugar sofisticado, moderno y confortable donde comer, cuyo diseño interior combina un mobiliario fantasioso con mucha luz natural.
Todas las suites son amplias, cuentan con ventanas de suelo a techo y vienen con cuarto de baño privado con bañera profunda, ducha y secador de pelo. La mayoría de las suites son suites de 1 dormitorio con cama doble o extra grande y salón con sofás cama. También están equipadas con teléfono con altavoz y línea doble, conexión para módem, conexión a Internet y radio. Hay sets de TV tanto en el salón como en el dormitorio, además de una cocina totalmente equipada con microondas/horno de convección, lavavajillas, minibar/nevera, tostadora y cafetera. Además, se ofrecen set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina de entrenamiento al aire libre climatizada y bañera de hidromasaje. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y los huéspedes también pueden relajarse en la sauna, baño de vapor o con un masaje o tratamiento spa. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el Point Grey Golf and Country Club, a solo 15 minutos en coche del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.
Este hotel está situado en el corazón del centro de Vancúver y cuenta con fácil acceso a los lugares de interés de la zona. Desde una fantástica ubicación en el cruce de las calles Yaletown y Robson, este establecimiento ofrece a los huéspedes lo mejor de la gastronomía, compras, bares y entretenimiento, todo ello en las inmediaciones. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a solo 10 m y el centro turístico está a 500 m. El acuario Vancouver Aquarium y el parque Stanley Park distan 2,5 km y hay 3,9 km hasta la playa de Kitsilano, el océano Pacífico, el lago Lost Lake y la isla Granville.