Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Dei Congressi está en una ubicación muy privilegiada de Roma, en lo que se considera el centro económico y financiero de la capital: el distrito EUR. Un hotel ideal tanto si viajas por motivos de negocios, como si lo haces por placer ya sea solo o acompañado.
Sus 105 habitaciones, renovadas en el 2013, están equipadas con todas las comodidades: baño privado, ventanas insonorizadas, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, teléfono, Internet Wi-Fi gratuito e ilimitado.
En el acogedor vestíbulo podrás encontrar el área de recepción, abierta las 24 horas del día. También dispone de una preciosa cafetería, un acogedor bar, un restaurante climatizado y un salón comedor.
Si viajas por motivos de negocios tienen a tu disposición una sala de conferencias y reuniones. También ofrece conexión por cable o inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las acogedoras habitaciones, decoradas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño con bañera, así como de una zona de estar.
Además, cuentan con doble cama o cama extra grande, un secador de pelo, un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar y una caja fuerte de alquiler.
Si necesitas celebrar comidas de negocios, cenas de gala y ocasiones especiales de fiesta, en el Restaurante "La Glorieta" hay un excelente menú a la carta.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Lo encontrarás en los alrededores del Palacio de Congresos de Roma.
Hay una parada de transporte público a 50 m, a 100 m del metro y la estación de trenes Eur-Fermi B.
El aeropuerto de Ciampino está situado a una distancia aproximada de 20 km y a otros 20 km está el aeropuerto internacional Fiumicino-Leonard.