No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Lagosmar
Descripción
El Hotel Lagosmar goza de una ubicación céntrica en la localidad portuguesa de Lagos, a pocos pasos del Centro de Ciencia Viva de Lagos y de la calle de la Barroca.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones del alojamiento, todas con aire acondicionado, TV con canales por satélite y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia aquí.
Cuenta con servicios e instalaciones como terraza en la azotea donde podrás descansar y hall de entrada con recepción disponible las 24 horas. Además, ofrece un salón, ascensor para acceder a las plantas de habitaciones, un bar, una sala de juegos, servicio de lavandería y una terraza con bonitas vistas a la ciudad de Lagos y al mar.
Este hotel queda cerca de atractivos turísticos de la ciudad como la Iglesia de San Sebastián y de la Estatua de Dom Sebastiao entre otros.
Las habitaciones dobles están dotadas de un cuarto de baño completo y privado, teléfono de línea directa, cama doble, televisión vía satélite o por cable y terraza.
En el edificio podrá encontrar una piscina.
Además, todas las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito en la zona especialmente habilitada para ello.
positivo:
Calidad precio buena relación, es antiguo y con un aire a hostal de los 90, limpio y muy bien ubicado en pleno centro del casco histórico y comercial.
negativo:
A los que busquen un resort que se olviden. Si quieres dormir y desayunar a buen precio tu tostada de pan con mantequilla o un poquito de embutido o algún dulce con tu café, entonces es perfecto. A mi me recordó a las convivencias que haces de niño en el cole!
positivo:
Hotel en Lagos. El hotel es bastante carillo para lo que es. La habitación super sencilla pero limpia. El problema es si vas en coche te vuelves loco para aparcar y cerca del hotel es imposible. Aunque este problema le sucede a todos los hoteles del centro que no tienen parking. Está en el centro centro de Lagos. Su situación.
positivo:
Un hotel pequeño y normalito. Está muy bien situado en el centro del pueblo, en una callecita con pendiente al lado de una plaza interesante. La habitación en la que estuvimos era bastante corriente, aire acondicionado, una televisión de 15' y cuarto de baño con secador. Sin lujos pero funcional. El desayuno es lo que te puedes esperar por lo que pagas. Unos croasanes, jamón, queso, pan, cereales, zumos y café (y ya). Lo justo, pero la relación calidad precio es buena. De hecho nos quedamos una noche más. La noche sale más barata por internet que pagando en el hotel. La relación calidad/precio.
negativo:
La habitación no estaba bien ventilada cuando entramos.
positivo:
Dentro de la ciudad enmurallada de Lagos, muy céntrico y fàcil de localizar. Hotel y habitación acogedoras, pero no es un hotel mas bien un hostal. El desayuno continental muy pobre, los huespedes utilizan la nevera para guardar su desayuno y sólo utilizan las tazas y el azucar!!!.
positivo:
El desayuno era bastante pobre, tan solo habia bollos con mantequilla y mermelada. La habitacion no tenia aire acondicinado, nosotros fuimos en Mayo y no tuvimos problema, pero en pleno verano creo que se pasara calor. La ubicacion centrica y tranquila.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera