¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Realmente muy bonito, pero la administración no está a la altura.
-
3
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
9
Decoración
-
5
Gastronomía
-
9
Habitación
-
8
Instalaciones y servicios
-
3
Atención del personal
-
6
Limpieza
La infraestructura es impresionante. Un lugar mágico, con un concepto muy marcado, lleno de mística. La vista al bosque es inolvidable y sus senderos también. Lo único que le restó puntos fue la falta de atención a los detalles del personal del hotel y la torpe atención que algunos días tuvimos. Hay gente muy joven y con poca experiencia trabajando en un lugar donde uno espera una calidad de servicio impecable.
positivo: La infraestructura, la vista, la arquitectura, la ubicación. Las instalaciones son únicas. Desde ese punto de vista: toda una experiencia.
negativo: El servicio es pobre comparado con el concepto de "hotel de lujo" con que se venden. Te atienden como en hotel de pueblo. El personal es amable, pero torpe (incluyendo la administración). No tienen la experiencia ni dedicación necesaria para administrar al hotel al nivel ni potencial que tiene. La manutención de las instalaciones es pobre, para el valor que tiene. Ventanas llenas de polvo, piscinas en mal estado, comida mediocre. Es una pena. Realmente hay que cambiar a la administración.