Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, construido en 1983, está climatizado y es ideal sobre todo para viajeros jóvenes. Si hace buen tiempo, desde las plantas más altas se puede ver Saqqara y las pirámides del área. Cuenta con un total de 349 habitaciones y suites, repartidas en 9 plantas. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, discoteca, restaurante, sala de conferencias y servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. A la hora de cenar puede elegir un menú.
Las habitaciones y las suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y radio. También cuentan con cama doble o extra grande, nevera pequeña, calefacción y aire acondicionado regulables.
Durante el día no podrá evitar darse un chapuzón en la amplia piscina. El hotel también le ofrece una sauna. A pocos minutos del hotel se puede jugar al tenis, al golf y montar a caballo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en Giza, en el borde oriental del Desierto del Sahara. La Ópera de El Cairo, el Museo Egipcio, centros comerciales de El Cairo y las Pirámides de Giza están a poca distancia. Ofrece un acceso sencillo al aeropuerto internacional de El Cairo.