1034 Cove Rd, Waipu Cove, Langs Beach, Auckland (Nueva Zelanda)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Country Homestead at Black Sheep Farm es una casa familiar en medio de jardines y bosques de Waipu Cove, entre Auckland y la Bahía de las Islas.
Las 3 suites están decoradas con buen gusto en una mezcla de muebles tradicionales y contemporáneos con camas grandes. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y en caso que lo necesites también dispondrás de un secador. Podrás estar conectado con los tuyos y mantenerte al día a través del WiFi que dispone el establecimiento.
Hay 2 salas de estar comunes con sofás y chimeneas, además de un piano que preside el área común. Para los amantes de los libros hay una biblioteca equipada con libros y revistas, además cuentan con TV, películas y juegos de mesa. Podrás sacar los libros a los inmensos jardines y relajarte ya sea al sol o a la sombra.
Las habitaciones con techo altos son amplias y luminosas, tienen salida al balcón donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas al jardín y al mar.
Ofrecen un set de café o té en todas las habitaciones para que puedas tomarlo cuando te apetezca. Las 2 suites más grandes disponen de un salón con sofás para que te puedas relajar.
Sirven comida casera elaboradas con productos frescos de origen local y procedentes de sus jardines. Ofrecen un desayuno continental para que empieces el día con energía.
En caso que vengas con tu propio vehículo no hay problema para aparcar ya que parking gratuito y de fácil acceso. Si en cambio te apetece dar un rodeo con la bicicleta y disfrutar de los paisajes podrás hacerlo ya que dejan las bicicletas a tu disposición. Los propietarios te atendrán y te ayudarán en todo lo que necesites para que tu estancia sea placentera.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 22:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
El Country Homestead at Black Sheep Farm está cerca de la playa de Lang, a sólo 1,8 km. Si en vez de ir a la playa quieres ver cascadas podrás ir a Piroa Falls, a 25 minutos, dónde, además, hay zonas para bañarse y hacer picnics.
Las largas cuevas de Waipu Caves están a 30 minutos y a los que les gusta disfrutar del golf tendrán un campo a 15 minutos. El Waipu Museum lo tenemos a 15 km.