No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Slina
Descripción
El Hotel Slina está a tan sólo 800 metros de la Estación Midi en Bruselas.
Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis para que puedas navegar desde tu cuarto, TV, teléfono y baño privado.
Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante y un bar donde podrás probar las típicas cervezas belgas. En recepción te atenderán las 24 horas del día. Podrás cambiar tus monedas, alquilar un coche si lo que quieres es moverte por la ciudad o preguntar por el servicio de lavandería, por si tu estancia es más larga. Otra ventaja es que si durante las últimas horas de estancia en la ciudad quieres pasear tranquilamente por la ciudad, podrás dejar tus maletas en la consigna.
Los dormitorios son amplios, tienen suelos de moqueta y un diseño básico y funcional. Tendrás teléfono de marcación directa, calefacción y cuarto de baño con secador de pelo.
En las instalaciones hay muchos salones para celebrar conferencias y también salones privados para eventos ya sean sociales o de negocios. También encontrarás un aparcamiento privado de pago y un centro de negocios.
En caso de que quieras o necesites moverte por la ciudad recuerda que el hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Estarás a 800 metros de las terminales de los trenes de Eurostar, Thalys y también el aeropuerto. Además, para que puedas hacerte una idea queda a 800 metros de la Grand Place.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Alquiler de coches
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Cambio de moneda
Discoteca
Gimnasio
Guardería
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Parking/garaje
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Servicio limousine
Terraza
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Cama King size
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones para alergicos
Mini-bar
Plancha
Secador
TV
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Aeróbic
Animación
Barco torpedo
Bote a pedales
Buceo
Canoas
Catamarán
Esquí acuático
Gimnasia
Gimnasia acuática
Motos acuáticas
Squash
Tenis
Vela
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Para que puedas hacerte una idea el hotel está a tan sólo 800 metros de la Estación Midi en Bruselas y a 10 minutos de la famosa Grand Place.
Una de sus ventajas es que tiene muy buenas comunicaciones. De hecho, también a 800 metros encontrarás las terminales de los trenes Eurostar, Thalys, TGV y también del aeropuerto. ¿Qué más puedes pedir?
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Slina?
El Hotel Slina tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Slina?
La entrada a Hotel Slina es de 15:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Slina?
Para que puedas hacerte una idea el hotel está a tan sólo 800 metros de la Estación Midi en Bruselas y a 10 minutos de la famosa Grand Place.
Una de sus ventajas es que tiene muy buenas comunicaciones. De hecho, también a 800 metros encontrarás las terminales de los trenes Eurostar, Thalys, TGV y también del aeropuerto. ¿Qué más puedes pedir?
¿Dónde está situado Hotel Slina?
El Hotel Slina está situado en De Mons 115 Chaussée -1070
La atención del hotel fue correcta pero no nos acabamos de sentir seguros en la zona en la que está ubicado. Es recomendable si vas a pasar poco tiempo en el hotel.
negativo:
Hotel sencillo. El hotel está a 10 minutos de la estación de Midi-Zuid, en una zona fea y sucia, con población exclusivamente inmigrante. La Grand Place queda a 15 minutos aprox.
Cuando llegamos, nos dieron las llaves de una habitación que seguía ocupada. Hasta el segundo día no nos hicieron la habitación. En nuestra nueva habitación solo funcionaba una luz (los cables de la mesilla estaban salidos). Los desayunos muy bien. Coincidimos con muchos españoles, incluso familias, pero solo recomendaríamos el hotel a aquellos que solo quieran un sitio para ir a dormir y no les importe tener algún pequeño percance, como los que comento. El hotel tiene dos perros pequeños que campean por la recepción y un gato que anda por la cafetería en los desayunos, pero no suponen ningún problema. El personal, aparentemente turco, atiende en inglés y francés. Barrio, mantenimiento de la habitación.
negativo:
Sensación de barrio poco seguro. El hotel es normalito lo malo es q está en un barrio que no te da la sensación de seguridad (q creo que nos gusta tener a todos). El desayuno bastante bien unos bollos riquísimos. y por lo demás decir que lo único q merece la pena es Brujas ni Bruselas ni Gante ni Amberes, hay muchísima basura por las calles y los edificios dan aspecto de un mantenimiento muy pésimo. La verdad que nos llevamos una decepción enorme, parece mentira que estemos hablando de donde se encuentra el Parlamento Europeo!!ahh!!y te cobran por ir al baño, por los mapas, por los ketchup...
positivo:
Bastante aceptable. El hotel skandinavia, correcto y limpio similar a un 2 estrellas español,lo unico malo que se encuentra en un barrio de musulmanes un poquito apartado del cento, caminado hasta la gran place unos 25 minutos, aunque existe una parada de metro a unos 10 minutos caminando, el desayuno bastante bien, buffet libre y hay de todo, las toallas te las cambian un dia sí y otro no y las sabanas cada 3 dias. El desayuno.
negativo:
Cosas extrañas. El hotel en sí y el desayuno no están mal, más o menos pilla cerca de la estación de Midi y el precio es razonable. Ahora bien, un buen día nos cambiaron las cortinas sin dar explicaciones y las nuevas dejaban pasar bastante luz (en un país sin persianas). No se puede decir que fuera el rincón de la limpieza. Cuando por fin nos íbamos nos cobraron 4 euros por un uso de teléfono que nunca existió (más bien diría que les caímos en gracia y decidieron cobrarnos así porque sí).
positivo:
Lejos del centro. El hotel está situado en un barrio marroqui, no es bonito. Es muy útil saber que hay una parada de metro a unos 100 metros del hotel que facilitan mucho la movilidad por Bruselas. El hotel correcto, el trato del personal muy amable. El trato del personal del hotel, la habitación simple pero grande.
positivo:
Hotel en Brusselas, solo para dormir. Lo mejor el precio y el buen desayuno incluido, lo peor el sitio en el que estaba ubicado y el olor de la habitación que era de un aromatizador demasiado fuerte y desagradable.
negativo:
El hotel deja mucho que desear, sobre todo el trato con los empleados, no te daban ni los buenos dias, es más, ni tan siquiera te contestaban. Las habitaciones no son gran cosa, pequeñas y con colchones, al menos el mío de 80 cm, enmoquetado el suelo y la mitad de las luces ni funcionaban. El desayuno estaba "bien" cuando no discutía nadie con el camarero pues no dejaba repetir algunas cosas y la musica ambiental... sin comentarios. Hay mejores opciones que este hotel en Bruselas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera