Actualizando disponibilidad con el hotel
El encantador hotel, muy bien dirigido, se basa en un ambiente relajado. Tiene una playa de grava privada. El edificio también dispone de 120 habitaciones, vestíbulo, ascensor, bar y restaurante. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil.
The hotel has a beautifully decorated main restaurant, where the buffet breakfast and the meals are served. There is also a picturesque seaside bar-tavern serving all day long hot and cold beverages as well as various local delicacies and scrumptious dishes, created by the hotel's chef.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, radio y balcón. El aire acondicionado es central.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos. También se puede jugar al billar, al minigolf y al ping-pong.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel de playa se encuentra sobre una colina, en el área del monasterio, y le ofrece unas vistas excelentes. La ciudad de Poros está a 4,5 km.