El Hotel H10 Tindaya está a los pies de las playas de arena blanca de Costa Calma, en la isla de Fuertenvetura.
De estilo canario, cuenta con unas habitaciones equipadas con baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con canales internacionales y terraza o balcón con vistas al mar, a la piscina o al jardín.
Cuando no estés relajándote en la piscina de chorros, cañones y cascadas o tomando el sol en una de las hamacas, podrás visitar el Spa, donde podrás darte un baño en el hidromasaje o la piscina interior, probar los diferentes tipos de ducha, la sauna y una gran variedad de tratamientos de belleza.
También podrás divertirte jugando al minigolf, al tenis mesa o al billar mientras los niños lo hacen en el miniclub especial para ellos. Finalmente, podrás terminar el día cenando en el buffet del restaurante y tomando algo en el bar.
Disfruta del restaurante a la carta con ambientación de estilo americano de los años 50 y 60, el Route 66, especializado en carnes y barbacoa y descubre el Mike's Coffee y sus especialidades en café y pastelería casera, además de una amplia selección de té, smoothies y bebidas malteadas. Para cualquier duda el personal de recepción te atenderá las 24 horas del día.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con canales internacionales, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), teléfono y baño completo con secador de pelo y amenities.
Según el tipo de habitación podrás disfrutar de las vistas al mar laterales, a la piscina o al jardín. La habitación doble superior vista mar cuenta con dos camas individuales, un sofá cama y salida a balcón o terraza con vistas al mar frontal. La habitación deluxe superior vista mar cuenta con conexión a Internet WiFi de cortesía.
El hotel cuenta con 3 piscinas exteriores (una climatizada en invierno), dos piscinas infantiles y zona solárium con hamacas y camas balinesas. También hay un solarium exclusivo para clientes Privilege.
Entre sus instalaciones también encontrarás un gimnasio, una pista de paddle, mini futbol y una pista mulditeportiva.
También hay una área de juegos para niños que está formada por un Splash Park automatizado con diferentes movimientos de agua para el disfrute de los más pequeños de la familia.
Además, para relajarte dispone de un wellness center, peluquería y servicio de estética. Si necesitas conexión a Internet, dispondrás de WiFi gratuito en recepción y el lobby.