El Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower tiene una excelente conexión al aeropuerto y a la estación del AVE.
Se trata de un hotel de 107 metros, diseñado por el afamado arquitecto Richard Rogers en colaboración con Alonso & Balaguer, coronado por The Dome, una espectacular cúpula acristalada disponible para eventos privados.
El hotel dispone de 280 habitaciones que ofrecen unas espectaculares vistas de Barcelona, todas ellas con una decoración de lujo y un mobiliario de carácter moderno.
Podrás disfrutar del restaurante Bouquet donde ofrecen cocina mediterránea donde los valores de productos de proximidad y calidad se convierten en la identidad del alojamiento. En el bar Axis podrás degustar cócteles de autor y los clásicos de la cocina de hotel como el sándwich club, ensalada cesar, etc.
Además, ofrece un Centro de Congresos de 5.000 m2 y un centro deportivo. También tiene un gimnasio – spa Metropolitan, 4000 m2 dedicados a la belleza y bienestar, cuenta con salas de fitness, personal trainer, pista de padel, piscina climatizada cubierta, zona de aguas, tratamientos de belleza y Spa.
Las 280 habitaciones están decoradas con encanto y colores profundos, lo cual, junto con la iluminación, crea un ambiente perfecto para trabajar o relajarse.
Además, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, kit de plancha, aire acondicionado individual y calefacción, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.
Podrás utilizar el centro de cuidado y belleza corporal (de pago) que está al lado, con 4.000 m² en los que encontrará sauna, piscina cubierta, terraza para tomar el sol, baño de vapor, solárium y oferta de masajes. Acceso permitido sólo permitido a mayores de 18 años. Hay un campo de golf a una distancia de 5 km.
Desde el 24 de julio al 30 de agosto el restaurante ofrecerá una carta reducida (de 01:00 a 06:00 sólo opción de 4 sandwiches).