Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Palmera está a 9 minutos a pie del Acuario Aquaworld y a 1 km de la Basílica cristiana de Kastri.
El establecimiento dispone de instalaciones modernas, las cuales cuentan con todo el equipamiento necesario para brindar una estancia tranquila.
Cuenta con un total de 91 habitaciones y están equipadas con caja de seguridad, TV pantalla plana con señal de satélite, además disponen de aire condicionado tipo split, secador de pelo y nevera pequeña (puedes refrigerar alimentos y bebidas).
También disponen de baño privado con ducha y bañera (agua caliente las 24 horas). Desde el balcón privado podrás admirar una extraordinaria vista al mar.
El alojamiento te permite la oportunidad de disfrutar del buen clima de Creta desde la terraza que dispone el restaurante. Cuenta con mesas y sillas de estilo moderno, además de ofrecer desayunos y cenas buffet.
Las instalaciones disponen de una piscina al aire libre para refrescarse luego de un día de playa, si deseas relajarte, el spa dispone de un centro de masajes y tratamientos corporales.
Las habitaciones disponen de 1 cama doble o 2 camas individuales (algunas incluyen 1 sofá cama). Además cuentan con toallas limpias y artículos de aseo en el baño.
Cuenta con recepción disponible 24 horas, servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento público (gratuito) y guardaequipaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El parque costero Sarakēnós está a sólo 7 minutos a pie del alojamiento, mientras que la iglesia Agios Nikolaos está a 5 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis está a 24 km.