Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Relais Alcova del Doge está situado en Mira, en plena vega del río Brenta, una antigua zona de vacaciones para la elite veneciana, situada a sólo 15 km/9 millas de Venecia y a 20 km/12.4 millas de Padova. Este palacio del 1850 totalmente restaurado ofrece seis únicas habitaciones que ofrecen una atmósfera sugestiva y original. Al entrar en este encantador hotel, será acogido por encantador vestíbulo, rodeado por un verde maravilloso y unas murallas del siglo XVII. Michela y Sabrina, las propietarias de la casa, estarán encantadas de acogerle y ofrecerle hospitalidad juntos a sus seres queridos, amigos, familia y mascotas. El hotel Relais Alcova del Doge es el alojamiento para visitar Venecia y sus alrededores.
Hay una zona de desayunos pequeña pero acogedora.
Este palacio restaurado de 1850 tiene una personalidad sugerente.
By car: From the highway A4 exit Dolo-Mirano. At the round, turn right on the second exit, following indications to "Riviera del Brenta"; arrived at the second round turn right on the third exit, following the blue indications to Mira. At the end of the street (after about 4 km) turn left and in 50 m you'll see the "Alcova del Doge" on your left. From Venezia -piazzale Roma catch the ACTV bus n° 53E Venezia-Padova and get off at the bus stop "Capitello Albrizzi" in Mira, the first one after the centre of the town. The "Alcova del Doge" is at 150 m. from the bus stop.
Las románticas habitaciones demuestran el detalle y el entusiasmo que las dueñas de la casa han puesto en la decoración. El mobiliario, que ha sido obtenido en mercados y en tiendas de antigüedades, ha sido restaurado con mucho gusto, y los variopintos colores en los que están decoradas las habitaciones contribuyen a creaqr una cálida y familiar atmósfera, sin que el huésped tenga que renunciar a todas las comodidades habituales. Están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. Disponen de minibar, cama doble, caja fuerte y calefacción y aire acondicionado regulables. Desde las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del patio interio del hotel, del cuidado parque de una antigua villa y de la fluida corriente del Brenta.
Con la bicicleta podrá realizar una preciosa excursión a lo largo de la ribera del Brenta.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está situado en Mira (Venecia), en las orillas del Brenta, donde hace tiempo pasaban el verano los aristócratas venecianos. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público. El hotel está a unos 15 km de Venecia, a 20 km de Padua y a unos 25 km de Treviso. El centro de la ciudad, donde hay numerosos bares, pubs y restaurantes, está a 400 m. La estación de ferrocarril está a 8 km y la playa a unos 2 km. La carretera nacional SS 11 comunica Venecia, la antigua capital de la República Veneciana, con Padua y se extiende a lo largo de las orillas del Brenta. Las villas venecianas a orillas del Brenta ya valen por sí mismas la pena de visitar. Están situadas en un radio de pocos kilómetros alrededor del hotel y pueden descubrirse fácilmente haciendo una excrusión en bicicleta o mediante un tour en barco que recorre el Brenta. En apenas una hora podrá llegar a las preciosas ciudades de Verona y de Vicenza, al paraíso natural de Podelta, a la zona de las pintorescas dolomitas, a las playas de la costa del Adriano, a las termas y a la carretera de Prosecco. El aeropuerto de Marco Polo está a unos 18 km, el de Treviso a 35 km y el de Guglielmo Marconi a 130 km.