Actualizando disponibilidad con el hotel
De tamaño mediano y decorado con buen gusto en tonos pastel. Hay unos asientos cómodos y una terraza exterior. El restaurante gastronómico ofrece una variada cocina de estilo buffet. El hotel también tiene un bar y un bar junto a la piscina.
Un edificio de poca altura pintado de amarillo claro/beis. El edificio está rodeado de jardines exuberantes muy bien cuidados.
Este hotel de playa, se renovó por completo en el 2000 y está climatizado. Ofrece vistas al pintoresco puerto y cuenta con un total de 139 habitaciones, 10 de ellas suites y estudios. Tiene a su disposición un hall de entrada, bar, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavanderÃa.
Las habitaciones, estudios y suites, decoradas con buen gusto, son muy confortables y tranquilas. Están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de lÃnea directa, TV vÃa satélite y radio. También disponen de minibar, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón, desde donde tendrá vistas al pintoresco puerto, a la piscina y a los limoneros de Kambros.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un bar de aperitivos.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este hotel se encuentra en el puerto de ChÃos, a unos 500 m de la ciudad de ChÃos y a 3 km del aeropuerto. Llegará hasta la playa cómodamente andando en 2 minutos y en 5 minutos con el coche se encuentran los museos, castillos y la plaza del mercado de la isla.
Se aceptan Visa y MasterCard.