Rruga Sotira 7, Ksamil, Vlore (Albania) Ver mapa
El J&B Hotel se encuentra en Ksamil, a 3,3 km del parque nacional de Butrint, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito
El hotel dispone de habitaciones familiares
Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, armario, balcón con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas
El J&B Hotel ofrece algunas habitaciones con vistas a la piscina y todas cuentan con terraza
Todas las habitaciones incluyen nevera
This apartment features a balcony, view and tile/marble floor
Hotel
positivo: Hotel apartamento para 4 perfecto Nuevo, cómodo y muy limpio
positivo: Bien ubicado y limpio. Jenny muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos.
negativo: Al baño le falta una cortina o puerta, al usar la ducha se moja todo. Faltan utensilios básicos en la habitación, como secador de pelo (hay que pedirlo), plancha, entre otros.
positivo: Ubicación perfecta, a un paso del centro de Ksamil (restaurantes, playa, etc). Habitación espaciosa y con dos balcones. Parking propio.
negativo: No nos han facilitado toallas nuevas durante la estancia (3 días), ni tampoco ha habido servicio de limpieza diario. La falta de mampara en la ducha hace que cada vez que te duches, todo se moje.
positivo: Hotel nuevo, muy cómodo y limpio, y el personal muy agradable
negativo: La verdad que todo bien. Quizas un poco molesto que la luz de la terraza se quede siempre encendida, asi como la de emergencia de la habitación, que esta muy expuesta.
positivo: Mucha luz por la mañana
positivo: La habitación era limpia, tenía terraza, buen aire acondicionado y un tamaño correcto. El precio también era muy competitivo.
negativo: Faltan servicios, como desayuno o sino cocina. El lavabo no nos gustó porque no había mampara y el agua de la ducha mojaba directamente el wc y todo el suelo del baño.
positivo: Todo nuevo, moderno,limpio. La señora que trabaja allí es maravillosa, nos ayudó mucho.parking gratis. El hotel es céntrico pero no sé oye la música de la playa. En la calle debajo hay restaurantes baratos y con comida tradicional.
positivo: Hotel completamente nuevo, es el segundo verano que está abierto. De hecho no tiene ni cartel con el nombre, te has de guiar por las fotos. Puedes aparcar dentro de las instalaciones.
negativo: No ofrece desayunos.
positivo: la habitacion esta nueva, todo muy comodo
positivo: Alojamiento totalmente nuevo. Personal que nos atendió, encantador e hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos!!
negativo: Nada