Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo, lujoso y para cualquier temporada, ha sido, desde su apertura en 1989 y su posterior renovación en 2007, un punto de referencia para Whistler. Los huéspedes descubrirán un hotel de estilo castillo con elegantes habitaciones, una gran oferta para comer y cenar, un servicio de spa completo y el reconocimiento del premio al mejor club de golf. Cuenta con un total de 550 habitaciones repartidas en 12 pisos. La arquitectura del edificio infunde el encanto y el estilo de otros castillos canadienses construidos a principios del siglo pasado en una estructura moderna. Está decorado con piezas de antigüedades representativas de esa época que fueron recolectadas en el oriente canadiense y en las costas. Todo ello crea un ambiente antiguo y moderno al mismo tiempo, mezclando estilo histórico y belleza contemporánea. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, tienda, bar, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, aparcamiento, alquiler de bicis y servicio de lavandería y de habitaciones.
El salón del hotel proporciona un ambiente del antiguo mundo con numerosos y cómodos asientos donde relajarse. El patio está abierto durante los meses de verano para poder comer al aire libre. Existe además un restaurante más elegante que ofrece deliciosos platos de la costa oeste y un restaurante más informal abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El hotel es un edificio clásico de 12 plantas de estilo Chateau.
Ubicado en una de las rutas más bonitas de Noerteamérica, según National Geographic, la autopista proporciona espectaculares vistas del cielo y del mar, de camino a Whistler. Ubicado a 128 Km al norte de Vancouver, la autopista sigue la preciosa costa de Howe Sound, donde hay fiordos, islas y exuberante naturaleza verde. Al entrar en las montañas, descubrirá glaciares que se mantienen durante todo el año. En coche, con traslado concertado en autobus, en helicóptero o hidroavión, podrá llegar de todas las meneras a Whistler.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, siguiendo el encanto del entorno alpino natural, y cuentan con vistas espectaculares a las montañas o al pueblo. Entre su equipamiento disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera, microondas, cafatera/tetera, lavadora, set de plancha, cama extra grande, caja fuerte, salón y balcón o terraza.
Encontrará 2 piscinas, una exterior y la otra cubierta, con un bar de aperitivos, tumbonas y jacuzzi, sauna, solárium, baños de vapor, gimnasio y tratamientos balnearios y de masajes. Aparte, podrá jugar al tenis, al mini golf o montar a caballo y en bici de montaña.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Ubicado a los pies de las montañas Blackcomb y Whistler, este hotel está a solo 5 minutos a pie del pueblo de Whistler y a 120 Km de Vancouver a través de la preciosa autopista costera, que es considerada como una de las rutas más bonitas de Norteamérica. La zona es una de las mejores para realizar esquí y jugar al golf. El centro de la ciudad está a solo unos pasos, y el transporte público lo encontrará en las inmediaciones.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
144 kms to the nearest airport (vancouver international airport)