El Hotel Starfish Cuatro Palmas está en la península de Varadero y justo enfrente de la playa.
El edificio principal tiene 160 habitaciones equipadas para que pases una estancia agradable durante tus vacaciones. Pueden tener 1 cama tamaño king size o bien 2 camas dobles. Podrás disponer de vistas al mar o al jardín.
En el restaurante Last Palmas podrás probar platos de cocina internacional para desayunar, comer y cenar de estilo buffet del Griddle Buffet. También podrás elegir entre una la cocina italiana del restaurante Milans.
Además tiene un snack bar, Last Olas, en el que podrás tomar algo. También cuenta con 3 bares: Las Olas, Cuba Bar y La barra, en los que probar una selección de bebidas nacionales e internacionales.
Te ofrecen servicio de recepción 24 horas, teatro, casino y discoteca y algunas tiendas en las que hacer tus compras. Tendrás a tu disposición caja fuerte, cambio de divisa, consigna para el equipaje, parking, servicio de lavandería, atención médica y alquiler de coches.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha (o bañera en el edificio colonial), secador de pelo y teléfono de línea directa. También contarás con TV vía satélite, nevera, aire acondicionado individual, cuna (para niños de hasta 3 años y con previa reserva) y balcón o terraza.
Te ofrece una playa natural de arena fina, así como una piscina, con tumbonas y toallas en las que relajarte tomando el sol. También cuenta con sauna, gimnasio y actividades deportivas como vela, catamarán, canoa, barco a pedales, kayak, juegos en la piscina, centro de submarinismo, tenis de mesa, tiro con arco, baloncesto y voleiplaya.
Además, podrás disfrutar de un salón de juegos, fiestas temáticas, orquesta, noches tradicionales cubanas y un campo de golf de 18 hoyos.