Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel climatizado cuenta con grandes alfombras persas, columnas corintias, mármol italiano e ilustraciones originales. El vestÃbulo ofrece servicio de salida 24 horas y da la bienvenida a los huéspedes en el impecable interior del hotel con una muestra impresionante de objetos decorativos. El hotel ofrece una gran variedad de comodidades, incluido un centro de negocios con conexión a Internet de alta velocidad, ordenador e impresora, servicios de transporte en automóvil de lujo y en Lincoln Town Car, gimnasio 24 horas, salas de conferencias, salas de banquetes y conexión a Internet WiFi. Se ofrecen también servicio de habitaciones y aparcamiento en el recinto.
Este hotel ha recibido la influencia de la cultura europea y sus encantadoras habitaciones proporcionan amplios espacios con mobiliario moderno, luces empotradas y preciosas vistas del ajetreado centro urbano de Portland. Estas habitaciones, con armario para equipamiento multimedia hecho a medida, escritorio y balcón privado, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de quienes estén de viaje de negocios como de placer. Todas disponen de cuarto de baño de mármol con ducha y bañera, así como de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y aire acondicionado y calefacción regulable.
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Ubicado en el centro neurálgico del animado distrito de negocios de Portland, Oregón, el hotel queda a solo una manzana de la sala de conciertos Oregon Symphony y del tren ligero MAX. Elevado sobre la ciudad más apreciada de Oregón, este hotel boutique de 16 plantas pone a su estimada clientela de profesionales de categorÃa y expertos en cultura a un paseo de los museos, tiendas y del parque costero Tom McCall.