El Hotel Qorianka se localiza en el distrito de Lince, a unos pasos de la Av. Arequipa.
Es un encantador alojamiento con privilegiada ubicación que te permitirá acceder fácilmente a los más importantes puntos de la ciudad a través de las avenidas principales que lo rodean. En sus instalaciones 3 estrellas podrás disfrutar de una estadía sumamente cómoda, con servicios hechos a tu medida y siempre pensando en tu satisfacción. Cuenta con un gran equipo humano siempre a tu servicio y novedosos ambientes para cubrir todas tus necesidades, como un moderno restaurante, salón para eventos, business center, gimnasio, sauna, entre otros.
Posee confortables habitaciones con detalles cuidados al mínimo para brindarte la más placentera experiencia. Impecables y modernos, estos espacios están hechos para tu descanso absoluto, con cómodas y suaves camas Queen Size que garantizan una noche sin preocupaciones. Ya sea que viajes a la ciudad de Lima por trabajo o vacaciones, este alojamiento te proporciona todo lo que necesitas para que tu visita sea una experiencia completa y de primer nivel tal y como lo mereces.
El Hotel Qorianka cuenta con 65 acogedoras habitaciones con pisos alfombrados y fina decoración que te proporcionan absoluta comodidad. Ellas están divididas en Habitación Estándar, Doble, Triple, Matrimonial y Ejecutiva, donde podrás escoger la que mejor se acomode a tus necesidades y dependiendo de la cantidad de personas que viajen contigo.
Si buscas una experiencia más exclusiva, también tendrás a tu disposición sofisticadas suites, como la Suite Deluxe y la Suite Junior donde priman el confort y la elegancia. Todos estos ambientes cuentan con los principales servicios, entre ellos, conexión a Internet WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, frigobar, escritorio y un jacuzzi para tu absoluta relajación.
En cuanto a los servicios del hotel, todas tus necesidades estarán cubiertas, desde la alimentación, hasta tus actividades laborales. Para ello encontrarás un elegante restaurante con una exquisita variedad de gastronomía peruana, una de las mejores del mundo, y sirve un energético desayuno buffet todos los días. Sus instalaciones son panorámicas y cuenta con un surtido bar para tus momentos de ocio.
Para que te relajes al máximo, el hotel cuenta con un sauna con terapias corporales y para que te mantengas en forma puedes hacer uso del moderno gimnasio totalmente equipado. En cuanto a la productividad, tendrás a tu disposición un business center con tecnología de punta y un salón para eventos con capacidad para medio centenar de personas donde podrás realizar reuniones de todo tipo.