No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Castelfidardo
Descripción
El Hotel Castelfidardo es un hotel con una conveniente ubicación en Roma, cerca del encantador barrio de Porta Pia, a pocos pasos de la estación de trenes Termini y la elegante calle Via XX Settembre.
El Hotel Castelfidardo se sitúa en la tercera planta de un edificio de finales del siglo XIX, y ofrece todo el confort moderno. La céntrica ubicación del hotel lo convierte en un alojamiento ideal tanto para quienes visitan Roma por negocios como para quienes lo hacen por placer.
El hotel se encuentra cerca de numerosos lugares de interés turístico de Roma, como la iglesia barroca Santa Maria della Vittoria con obras maestras de Bernini, el lugar arqueológico de los baños termales de Diocleciano y la plaza Piazza della Repubblica, donde se encuentra la maravillosa basílica Santa María degli Angeli.
El barrio está muy bien comunicado con otras fascinantes zonas de Roma, gracias al servicio de transporte público. Además, en la zona encontrarás todo lo que puedas necesitar, como restaurantes y bares, bancos, oficinas postales, aparcamientos, boutiques de moda, mercados y supermercados.
Las habitaciones son de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Están decoradas en colores crema y las cubrecamas y cortinas están bien combinadas en color verde claro. La atmósfera es agradable y relajante.
positivo:
Buena opción a buen precio. El hotel está a unos 15 -25 minutos de las zonas monumentales-históricas-turísticas. El personal del hotel muy amable y la habitación que nos tocó estaba bastante bien y sin ruidos.
Repetiría.
negativo:
Bastante bien en general, con una relacion calidad precio bastante acertada, repetiria. La ducha, el desayuno es un vale para cafe y bollo en el bar de la esquina.
positivo:
Normal. El hotel en sí es una especie de pensión, pero está bien, para ir a dormir y ducharte, no hace falta más. Es el tercer piso del edificio. Para desayunar hay que pedir un bono para ir a una cafeteria, que hay justo al lado del edificio. Está muy cerca de Termini y del centro.
positivo:
Muy bien, gracias. Es la segunda vez que utilizo los servicios de Atrapalo y quedo muy satisfecho, espero continuar en el futuro. El hotel en cuestión esta algo alejado de la zona centro pero es acogedor y muy limpio en todas sus instalaciones, no me importaria repetir nuevamente mi estancia en Roma y en este hotel. Gracias.
positivo:
La habitación es suficiente, limpia y cómoda. El aseo de tipo minimalista, con ducha de 75 cm. claustrofóbica. Dificultad para mantener la temperatura deseada del agua. El trato de los empleados ha sido correcto. El desayuno es el habitual en España de café y un bollito. Te dan un tique en el hotel para que te lo sirvan en el bar de al lado. Lo recomiendo por su buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que a mí me costó 106.46? para dos días y 2 personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
negativo:
Normalito. Un Hotel muy básico, no espereis grandes lujos ni excelentes apuestas en este hotel. Las paredes son de papel, y todo el día y la noche, se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas. Los ruidos paredes como papel, el baño.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera