El Hotel Azur de Marruecos es un hotel de 3 estrellas frente al océano, en Casablanca que ofrece habitaciones a precios razonables junto al paseo marítimo de La Corniche con su propia piscina, un restaurante de estilo italiano e innumerables bares, discotecas, tiendas y restaurantes en sus alrededores. ¡Una ubicación fantástica! Si sueña con despertarse y darse un chapuzón sin tener casi que desplazarse, este hotel de playa en Corniche, Casablanca es perfecto para usted, ya que se encuentra justo en la playa y la mayoría de sus habitaciones le permitirán incluso disfrutar de magníficas vistas al océano. Tras un saludable desayuno podrá disfrutar dando un paseo por La Corniche y broncearse en esta fabulosa playa o dirigirse a la ciudad para hacer algo de turismo. Entre los puntos de interés cercanos al Hotel Azur se encuentran el estadio y la plaza Mohammed V, la mezquita de Hassan II, el Casablanca Twin Center (Tours Jumelles de Casablanca) y la Catedral de Casablanca (Cathédrale Sacré Coeur). Vistas espectaculares. La zona de La Corniche es fantástica si pretende evitar el ambiente a menudo agobiante que se respira en el centro de la ciudad, al tiempo que ofrece la cantidad justa de encanto marroquí pero con un poco más de paz y de tranquilidad. Si lo que le gusta es darse un paseo vespertino y degustar un té moruno en alguno de sus locales mientras contempla la vida pasar, le encantará el paseo marítimo de La Corniche y el Hotel Azur. Al estar junto al océano, las vistas son inmejorables y, sin duda, así las inmortalizará en sus fotos. Un restaurante agradable. Este encantador hotel de playa en Ain Diab, Casablanca dispone de su propio restaurante, La Bruschetta que, como su propio nombre indica, sirve comida italiana. En él podrá saborear algunas de las delicias típicas italianas a buenos precios y en un entorno cordial, al tiempo que paladea una copa de vino a buen precio en comparación con el resto de bares de Casablanca. Por la noche, podrá disfrutar de su comida al fresco, en la terraza del restaurante al ritmo de una banda con música en directo y con el océano de fondo. Junto al océano, junto a la piscina. Si no le apetece ir a la playa, relájese junto a la piscina exterior del hotel, donde podrá refrescarse con una bebida del bar y disfrutar del sol y de la brisa marina. Reservar una habitación en Hotel Azur no es más que el principio de unas vacaciones fabulosas en Casablanca. Todas las zonas comunes del Hotel Azur disponen de conexión inalámbrica a Internet.
-In case of cancellation in less than 7 days prior to arrival or no show, guests are charged 1 night cancellation fees. -THE RATES DO NOT INCLUDE TAXES THE TAXES IS 3 EURO PER PERSON/PER DAY.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel cuenta con un restaurante de comida internacional y marroquí.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, caja fuerte y minibar. Como estándar cuentan con terraza o balcón.
Hay un gimnasio. Por un cargo extra podrá disfrutar de jacuzzi, terraza para tomar el sol, baño de vapor, masajes y otros tratamientos.