Este hotel urbano, construido en el año 1976 y renovado parcialmente, está climatizado y tiene once plantas y un total de 385 habitaciones, 21 de las cuales son suites, 42 individuales y 322 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción disponible las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, quiosco, tienda, bar y sala de televisión. También tiene un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje (abonando tasas).
El "Vergina Restaurant" sirve una variedad de platos de cocina griega e internacional, acompañados por una gran selección de bebidas. La cafetería ofrece tentempiés, platos principales y una variedad de refrescos y bebidas las 24 horas del día. El restaurante y bar con piano "The Olive Garden" ofrece un ambiente elegante en la última planta del hotel, sirve cocina mediterránea con un toque griego y cuenta con vistas inigualables a la Acrópolis y a Lycabetus Hill . Es un edificio grande y moderno. El vestíbulo es grande y ha sido remodelado hace poco con mármol y mosaicos. Hay, también, una zona de descanso, un pequeño bar y dos ascensores que llevan a las habitaciones y al restaurante de la azotea.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También cuentan con películas digitales de pago, conexión rápida a Internet,RDSI, conexión para módem, fax y ordenador, así como minibar-nevera y cama doble. Disponen además de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y tresillo. Las habitaciones tienen moqueta y suelo de baldosas.