Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 96 habitaciones, 4 de las cuales son suites y 6 apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. A su disposición también tiene una terminal de Internet, conexión inalámbrica, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Además, se le ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
El restaurante es luminoso y ventilado. Durante el verano, los huéspedes pueden comer en la terraza.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, todas cuentan con moqueta y calefacción central. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
Hay un campo de golf a 6 kilómetros de distancia.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este atractivo hotel urbano se encuentra a tan sólo 500 metros del centro de Maastricht. Hay bares y restaurantes a pocos metros. En los alrededores (a 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a solamente 1,5 kilómetros. El aeropuerto de Maastricht se encuentra a unos 15 kilómetros del hotel, es decir, a unos 18 minutos. Gracias a su buena ubicación, podrá llegar en pocos minutos a Colonia, Düsseldorf, Aquisgrán y Bruselas.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.Se aceptan: American Express, Visa, JCB y Mastercard.