Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 62 habitaciones, 6 de ellas suites. Este hotel-balneario tiene un elegante hall de entrada, donde se le recibirá con la típica hospitalidad búlgara. Aquí hay varios ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar, una cafetería de estilo vienés y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. El servicio de habitaciones, el aparcamiento, la conexión a Internet y la discoteca completan todas estas prestaciones.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable y le ofrecen unas preciosas vistas de las montañas. Parte del equipamiento estándar son el minibar y el balcón o terraza. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.
En el cuidado recinto exterior encontrará una piscina climatizada con piscina infantil y una terraza para tomar el sol. El hotel también cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor y sauna. Los huéspedes tienen la posibilidad de mantenerse en forma en el gimnasio, de usar el servicio de masajes o de relajarse con alguno de los tratamientos de cuidado corporal.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en la pequeña localidad de Devin, en el corazón de las montañas Rodopi, y puede llegar a él fácilmente en coche. A una distancia de 100 km está la ciudad de Plovdiv. Además, a unos 220 km se encuentra la ciudad de Sofía.
Se aceptan: Visa y Mastercard.