El Hotel Boutique Mediodía está en Plan, en Huesca, cerca de las pistas de esquí de Piau-Engaly.
Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones que tienen un estilo rural combinando el sabor de antaño con el confort actual. Tienen calefacción, por lo que no tendrás que preocuparte por el frío pirenaico. Además, cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Todas las mañanas sirven un desayuno buffet de pago, así te llenarás de energía antes de conocer la zona. El restaurante ofrece el servicio de desayuno pero también de cenas, podrás degustar platos típicos aragoneses. Los platos están elaborados con productos de la zona y el personal cocina manteniendo toda la esencia, el sabor y el aroma de sus materias primas. Si prefieres que te suban comida a tu propio dormitorio, también tendrás servicio de habitaciones aunque su horario es limitado.
En recepción te ayudarán cuando lo necesites, ten en cuenta que su horario es limitado. El personal te podrá explicar cómo aprovechar al máximo tu estancia en la zona y qué actividades son recomendables para realizar.
Estarás en el Pirineo Aragonés, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El Parque Natural de Posets-Maladeta también está cerca, así como la frontera con Francia.
Desde las habitaciones podrás disfrutar de las vistas a las montañas gracias a sus ventanas exteriores. Los dormitorios tiene suelos de parquet y muebles de madera, son luminosas y amplias. El baño es privado y tiene bidet, bañera, amenities y secador de pelo bajo previa solicitud.
Si te interesa, pagando un suplemento podrás pedir que te añadan una cama supletoria. Son estancias de diferentes tamaños, con un aire rústico pero elegantes.
Si te apetece tomar un refresco u otra bebida, podrás hacerlo en el bar. Prueba también el restaurante que hay en el establecimiento y su cocina local. Podrás dejar tu vehículo en la propiedad, cuentan con parking de pago sin vigilancia.
El edificio tiene 3 plantas y cuentan con guardaequipajes, un depósito donde podrás guardar tus esquís y personal encantado de ayudarte y proporcionarte toda la asistencia que necesites. Ellos te informaran sobre las actividades de la zona: pesca, piragüismo, senderismo, ciclismo o equitación. ¡Aprovecha el entorno y respira aire fresco!
Ofrecen, además, servicio de lavandería. Si vas a pasar el día por las montañas, también tienes la opción de pedir almuerzos para llevar.