¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel muy bueno, podría mejorar y ser de excelencia
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Excelente hotel, nuevo, hermosa decoración, comida muy buena, variada, de gran calidad. Como dice su anuncio no está en la playa, aunque tiene un lindo Beach Club, sin embargo, creo que allí requieren mayor personal, pues se nota la deficiencia en ese aspecto en el Club de Playa, al que llegas en transporte que ofrece el mismo hotel, pero el camión que te lleva (tarda unos 25 min aprox) se llena rápido y a veces quedan personas abajo, lo que NO debería ocurrir en un hotel de la categoría de Secrets.
El Personal es muy atento, sin embargo, se nota falta de capacitación y de coordinación entre ellos. Lamentable porque es un punto fácil de mejorar.
La comida es deliciosa, de buena calidad. Los licores son buenos, pero podrían mejorar en la variedad y agregar marcas un poco más premium.
En entretención, falta un equipo más consolidado, por lo menos que lleven el mismo uniforme para destacarse.
Aún así, tuvimos una muy buena estancia y lo pasamos bien. Me gustaría destacar la atención y gestión de la concierge Alejandra, quien ante un impasse en el restaurante Bluewater, en realidad más de uno, nos buscó para darnos una explicación y nos gestionó los requerimientos para hacer la estancia placentera.
positivo: Instalaciones nuevas e impecables. Personal que se esmera en atender bien. Buena comida, variada y rica. Club de Playa bonito.
negativo: Club de Playa con poco personal y con pocas opciones de comida Mucha espera en restaurante Bluewater, la hostess no maneja situaciones críticas.