Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Premiere Classe Chelles está 27,6 km del parque Disneyland Paris y unos 30 minutos a pie del centro de Chelles, Francia.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y canal+ en la que podrás ver tus películas favoritas. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Dispondrás una zona de armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y un escritorio en el que avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha o bañera tendrás productos de aseo personal gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet, de pago, para que empieces el día con energía.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
Dispondrás de un servicio despertador por si necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido. Cuentan con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el alojamiento.
Disponen de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos por si te apetece tomar algo. El alojamiento pone a tu disposición la prensa del día para que estés informado de la actualidad.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 12:00 a 21:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está a 2,5 km de la estación de tren Chelles-Gournay en la tendrás tren directo al centro de Paris, en 50 minutos, y podrás visitar la Torre Eiffel, los conocidos Campos Elisisis y el Moulin Rouge.
Si precisas coger un avión tendrás el aeropuerto Charles de Gaulle a 20 inutos en coche. El centro comercial Arcades está a menos de 30 minutos en coche y tendrás restaurantes en los que ir a comer. El Castillo de Vincennes está a unos 17 km de distancia.