El Hotel Del Lago está en la localidad de Puigcerdà, a tan solo 200 metros del centro de la ciudad y ofrece alojamientos con tratamientos e instalaciones de Spa junto al lago Estany de Puigcerdà.
Las habitaciones están decoradas y equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar, tienen el suelo de madera, TV de pantalla plana, camas dobles o individuales, teléfono de línea directa, minibar y calefacción central. Algunas habitaciones cuentan con chimenea, para que te relajes frente al fuego.
El alojamiento ofrece parking privado gratuito, servicio de guardaesquís y una conexión a Internet vía WiFi gratuita, pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia. Además, cuentan con extensos jardines equipados con sillas y mesas.
Está en pleno corazón de los Pirineos, en la comarca de Cerdanya, dónde se pueden practicar una gran variedad de deportes al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Además, hay unas de 10 pistas de esquí a menos de 20 km de la localidad.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, están dotadas de un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, artículos de higiene personal, toallas, WC y secador de pelo.
Podrás relájate y recuperarte con los tratamientos y las instalaciones del Spa, que incluye sauna seca, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, cabina de calor con infrarrojos y masajes.
Además, cuentan con una piscina al aire libre de temporada.