Actualizando disponibilidad con el hotel
El Guest House DD es un bed&breakfast que está en una zona residencial de la ciudad de Praga.
Cuenta con habitaciones sencillas que están básicamente equipadas para tu estancia. Están climatizadas con calefacción para los meses fríos del año, una pequeña nevera, sofá y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Estarás a unos 300 metros del restaurante más cercano y de un supermercado donde hacer tu compra. La parada de tranvía la tendrás a 500 metros de distancia, podrás llegar al Castillo de Praga en tan solo 15 minutos. El centro histórico queda a 30 minutos andando.
Los dormitorios son sencillos y cuentan con lo básico para tus vacaciones en Praga. Tienen suelo de moqueta y ventanas exteriores que aportan luminosidad a la estancia.
Podrás aparcar fácilmente en el parking público gratuito que hay en las inmediaciones del alojamiento. El personal te podrá facilitar la información turística que necesites para conocer mejor el destino y el entorno. Ofrecen desayuno bajo petición en todas las habitaciones.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 05:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona tranquila de Praga, a media hora caminando del centro histórico de la capital de República Checa. La parada de metro más cercana, la estación Bořislavka, queda a 1 km.
La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico lo tendrás a 3,5 km. La céntrica Plaza de Wenceslao ya queda a unos 4 km.