¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Cómodo y adecuado para descansar. Poco más.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Ubicación era muy buena, en un barrio con gran actividad comercial y mucha oferta de restauración. Al lado del Moulin Rouge y del barrio de los artistas y muy cerca del Sacre Coeur. A unos pasos de la estación de metro Place de Clichy (líneas 6 y 13). Limpieza adecuada y trato cordial y amable del personal. Habitación luminosa y bien aireada de tamaño confortable y camas cómodas con resto del mobiliario algo anticuado. Baño muy pequeño pero limpio y recientemente reformado (de hecho la primera planta donde nos alojamos estaba en estas fechas en proceso de reforma de habitaciones y zonas comunes).
positivo: Buena ubicación. Para la oferta habitual que hay en París, el hotel estaba a buen precio y con una habitación amplia y relativamente renovada recientemente.
negativo: Estaban en reformas durante nuestra estancia así que el pasillo estaba en obras y sufrimos alguna molestia por los ruidos propios de los operarios. Nada especialmente grave. Las camas estaban separadas con un colchón un poco viejo pero era suficiente para dormir bien. Baño muy pequeño aunque se ve relativamente nuevo.